Tasaciones

QUERES TASAR, COMPRAR, VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE “HACELO SIEMPRE CON UN (C.I.) CORREDOR INMOBILIARIO MATRICULADO”

 

Reunir  todos los elementos que hacen al valor del inmueble , estos irán variando siempre según el tipo de propiedad que debamos tasar, las capacidades de medición y cálculos , poder conocer a la oferta competitiva,  los atributos más importantes,  ubicación, calidad de construcción, calidad de aménities, espacios verdes, tecnología, funcionalidad,  detalles de terminación , seguridad, cercanías a lugares tanto atractivos como no atractivos. Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y estamos a disposición para informarlos con un criterio moderado buscando potenciar al máximo su propiedad.

QUERES TASAR, COMPRAR, VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE
“HACELO SIEMPRE CON UN (C.I.) CORREDOR INMOBILIARIO MATRICULADO”

En líneas generales: un Corredor Inmobiliario (C.I.) es la persona que se encarga de tus negocios inmobiliarios, acompañándote durante tu proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble, te brindará las mejores opciones. Sabe escuchar las necesidades del cliente, comunicar y protegerte ante los bruscos cambios que enfrenta el mercado inmobiliario.
Determina el valor correcto. Debido a su amplio conocimiento del mercado inmobiliario, podrá orientarte sobre los valores estimados o bien llamado precio de mercado que lo hace posible basándose en el profesionalismo. Utiliza métodos de valor, analiza virtudes, fortalezas, ubicación y las características del inmueble. Todo esto da origen a una tasación y una vez acordado el valor del mismo es muy importante firmar una autorización de venta o de alquiler “exclusiva”, con esto se obtendrá un marco de seriedad y compromiso con la tarea encomendada.
Promociona el inmueble. Por su experiencia, para que el inmueble capte la mayor atención de los interesados y generar ofertas de posibles compradores o arrendatarios, promociona en todos los medios de comunicación, cartelería en vía pública, medios gráficos, diarios y revistas, campañas digitales, portales web y una red de colegas comunicados.
Identifica a los interesados. Puede pasar que personas que no están realmente interesadas, visiten una propiedad que está en venta o en alquiler, el (C.I.) siempre consigue establecer contacto mediante el llamado telefónico o una visita a su oficina, obtiene los datos del interesado antes de organizar la visita al inmueble haciendo que la misma sea segura.
Maneja la negociación. Posee los conocimientos para lograr una negoción justa, puede manejar las situaciones de ansiedad, inquietud, sabe escuchar y tomar decisiones en estos casos y luego comunicar la propuesta.
Realiza seguimientos y completa contratos: completar las formas es la clave para una transacción exitosa, tramita documentación necesaria, mantiene permanentemente relación con profesionales de la actividad inmobiliaria, como ser: Agrimensores, Arquitectos, Abogados, Escribanos, entidades Municipales y Provinciales. Apoya durante la solicitud de préstamos hipotecarios, brinda seguridad en el proceso de inversión. Todo esto, evita que se pierda tiempo y cerrar con éxito el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble.
A los que buscan realizar una inversión, una renta o la compra de un inmueble para constituir su hogar, el (C.I) les ahorra tiempo en la búsqueda. Contamos con herramientas necesarias para realizar las búsquedas de una manera mucho más efectiva y rápida.
Por todo esto y mucho más te recomiendo que lo hagas siempre con un (C.I.) Corredor Inmobiliario Matriculado. Si buscas sentido común, honestidad, responsabilidad, estoy a tu disposición, espero tu consulta sin cargo.

Los esperamos en nuestras oficinas, escribanos a nuestro contacto o por telefono al 0341- 5185555

Fabián Conte Gestión Inmobiliaria.

Camara de empresas inmobiliarias de Rosario Camara de empresas inmobiliarias de Rosario afip